RE: [suse-linux-s] Conexion a escritorio remoto? Linux-Windows
  • From: "Pedro A. Gil" <competer@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 21 Aug 2004 00:43:59 +0200

¿ ese programa te permite meter acentos? Es que ni con el vnc ni con el
Tightvnc
consigo meterme en el openoffice y q me reconozca los acentos.

No es un probrlema de configuración del kde ni del linux creo. Porque si
me meto al ordenador directamente por su teclado me funcionan perfectamente
los acentos. Parece ser que el vnc no transmite ciertas cosas del teclado.
Las
teclas muertas esas :-(

¿Alquien ha conseguido hacerlo? Por cierto via putty también van bien
los acentos.

Ah tengo suse 9.0, por si sirve de algo y la última versión del vncserver
y vncviewe del Tightvnc. con el realvnc igual.

Saludos,
Pedro

> yo uso el rdesktop con su interfaz grafica, tsclient o el krdc
> esos tienen
> soporte de rdp que es lo qu eutilizas para conectarte windows-windows, la
> verdad me funciona bastante bien

> cliente de

< Previous Next >