Re: [suse-linux-s] Uno nuevo
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Aug 2004 21:49:44 +0200 (CEST)

El 2004-08-12 a las 12:10 +0100, monarrator escribió:

> aprender inglés. Vivo en Inglaterra, y aqui están completamente "casados" con
> Windows, así que imaginate ir a una tienda, como he ido hoy, sin hablar inglés
> a pedir un scanner que sea compatible con Linux, que yo no tengo windows.
> ¿Lainus?¿Guás dat?Te responden que un ordenador sin Windows no funciona, que
> eso es imposible... Que lo que debo tener es un Mac.(¡¡¡Yu mas jaf a Mac!!!)

¡Juas! X-)

Cambia de tienda, seguro que hay alguna que sepa algo. Aquí ocurre lo
mismo, pero hablando con los dependientes, alguno te "confiesa" que está
probando Linux, o que usa Linux. Ocurre incluso en tiendas que venden
distros linuxeras...

Por cierto, respecto a los scanners, me gustan los Epson, que dan algo de
soporte a Linux (yo tengo un 1650 y funcionó a la primera). Hay una pagina
web de soporte, por "sane" quizás, donde listan los que funcionan en
Linux.

Lo unico que está pobre en ese respecto es el OCR. Muy pobre.

Carlos Robinson