Re: [suse-linux-s] Uno nuevo
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Aug 2004 20:20:34 +0200
El Jueves, 12 de Agosto de 2004 00:21, Esnola escribió:
> Mañan mismo me tengo pensado "agenciar" o lo que es lo mismo, comprar el
> Suse 9.1,

Excelente idea: una de las mejores cosas de SuSE son sus excelentes manuales
impresos. Al principio igual te parecen un poco espesos, pero valen su peso
en oro.

Si dispones de una buena conexión también puedes bajarte la versión reducida
(1 solo cd) e instalar cuanto necesites vía internet.

> ya me he apuntado a estas listas de correo, pero la verdad es que
> ya me está entrando el miedo en el cuerpo.

Perfecto. Recuerda que preguntando se va a Roma.

Tu intenta instalar y configurar a tu gusto. Si surge alguna pega, échale un
vistazo al manual y si a pesar de eso no das con la solución, no dudes en
preguntar.

> ¿Es tan difícil como parece, o solo es cuestión de meterse?

A medida que descubras Linux, te darás cuenta de que es mucho más fácil y
cómodo de lo que parece y si encima eres algo "vago" disfrutarás enseñando a
tu sistema a trabajar por ti.

> Porque la verdad, yo ya tengo 38 años

Yo ahora voy por 43, y descubrí linux hará cosa de cinco años, cuando también
tenía 38.

Ánimo y a seguirnos leyendo.

Miquel.