Re: [suse-linux-s] Uno nuevo
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Aug 2004 02:49:18 +0200 (CEST)

El 2004-08-12 a las 00:21 +0200, Esnola escribió:

> Mañan mismo me tengo pensado "agenciar" o lo que es lo mismo, comprar el
> Suse 9.1, ya me he apuntado a estas listas de correo, pero la verdad es
> que ya me está entrando el miedo en el cuerpo.
> ¿Es tan difícil como parece, o solo es cuestión de meterse? Porque la
> verdad, yo ya tengo 38 años y en esto no soy mas que un puro aficionado,
> cuyo trabajo no tiene ninguna relación con la informática, al que,
> digamos, le pica un poco la curiosidad. Saludos a todos.

No es "tan" dificil, tan "sólo" distinto.

Si alguna vez te parece más dificil que "el otro", recuerda que "el otro"
te parece más facil porque lo conoces de hace más tiempo y te has
acostumbrado.

Si en ese ordenador tienes ya windows, y te hace falta, preparate y
estudia la cosa para tener los dos sistemas (es sencillo, pero tiene sus
historias). Sobre todo, tener la manera de repararlo.

O dicho de otra forma, léete el manual un poco antes de empezar :-)

Carlos Robinson