Re: [suse-linux-s] error en squid
  • From: jose maria <letrados@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Aug 2004 10:37:27 +0200

El Martes, 3 de Agosto de 2004 07:12, Antonio Moreno escribió:

> como???? no te entiendo, me lo puedes explicar un poco mejor.

* Pues que a www.delta.mtas.es se accede sin problemas es una redireccion a
https://etc, etc, es decir ssl de toda la vida, despues te pide, ya lo veras
en la pagina que permitas la descarga de un control ActiveX supongo que para
lo de la firma, dado que ese control es propietario tendras que preguntar al
warromaster, tal como indica en la pagina, con que navegadores y sistemas
operativos funciona.

> En caso de que sea eso del ActiveX como le puedo permitir esa descarga???
> cuando miro el log la ultima linea que me genera es esa.

* Si pinchas en la leyenda de aceptacion de la descarga te dira , lo sentimos
funcion no habilitada, si pinchas en continuar sin posibilidad de firma, lo
sentimos funcion no habilitada, conclusion, emilio al warromaster primero en
terminos educados.