Re: [suse-linux-s] Imposible abrir multiples sesiones
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 02 Aug 2004 12:19:26 +0200
Pedro-José Vila wrote:

Desde que actualicé a la versión 9 de SuSE me resulta imposible imposible acceder como root en modo gráfico y aprovechar la posibilidad de tener varias ventanas gráficas con divferentes sesiones abiertas.

Hola,

me pasó lo mismo al actualizar a KDE 3.2.3. Lo solucioné añadiendo lo siguiente al archivo /etc/X11/xdm/Xservers, lo que no recuerdo si hice alguna cosa más:

:0 local /usr/X11R6/bin/X vt7
:1 local reserve /usr/X11R6/bin/X :1 vt8
:2 local /usr/X11R6/bin/X :2 vt9
:3 local /usr/X11R6/bin/X :3 vt10
:4 local /usr/X11R6/bin/X :4 vt11
:5 local /usr/X11R6/bin/X :5 vt12

No recuerdo cómo era el original, pero creo que sólo tenía la priemra línea, el resto no estaban.