Re: [suse-linux-s] Eliminar GRUB del MBR
  • From: Manuel Grau Aracil <manuelgrau@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 02 Aug 2004 10:28:32 +0200 (CEST)
La verdad es que no da problemas con NTFS, pero es que hize lo siguiente. Yo
tenia 4 particiones: 1 para winxp NTFS, otra partición NTFS para datos, una
Reiserfs donde estaba SuSE 9.0 y una swap. Queria ponerme la SuSE 9.1, asi que
la instale en la particion NTFS para datos, formateandole a ext3. Monté GRUB en
el MBR para arrancar los 3 sistemas, SuSE 9.0, 9.1 y windows XP. Funcionaba
perfectamente. Al comprobar que la SuSE 9.1 me iba perfectamente, formatee esa
partición a NTFS otra vez, para datos. Luego instalé la SuSE 9.1 encima de la
9.0. Al reiniciar, cuando elijo windows no funciona, me da errores, algo del
chainloader. Lo que voy a hacer es meter GRUB en un diskette y borrar el MBR.
Luego volveré a instalar GRUB en el MBR a ver si funciona. Un saludo y gracias.