Re: [suse-linux-s] Migrando a SuSE
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Jul 2004 09:07:43 +0200
Edulix wrote:

Por otra parte, y antes de ponerme a configurar las X, me gustaría solucionar un problema que seguro que alguno de vosotros habéis tenido con SuSE y es bastante molesto:

Se trata de la velocidad de carga, de respesta de las páginas web. Tengo una conexión ADSL de Terra a 256 kbs de subida y 128 de bajada. Y el problema es que al acceder en frio a una página web, tarda mucho más en cargarse que en cualquier otra distro o sistema operativo que he probado. Jolines, que cronometro en mano, ¡hasta el google me tarda en cargar más de 5 segundos la primera vez! Una vez has entrado en la web en custión una vez, ya todo va como normalmente.

Hola,

Mira que las DNS que utilizas sean las correctas. Sé que Telefónica tuvo problemas con este tema hace algún tiempo (sus servidores DNS estaban saturados) y recomendaron cambiarlos a los usuarios. Es posible que con Terra pase algo similar.

Las DNS de Telefónica que sustituyeron a las antiguas:

80.58.0.33
80.58.0.97

Se recomienda tener sólo 2 servidores de nombre.