Re: [suse-linux-s] Actualizar KDE con suse 9.1
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Jul 2004 17:21:55 +0200
El Sábado, 24 de Julio de 2004 16:05, Oscar Curero escribió:

> ¿Qué pasos hay que seguir para actualizar KDE (a la última beta)?

a) bájate los rpm's correspondientes y los guardas en la carpeta que tu
quieras

b) entra en dicha carpeta y, desde la línea de comandos ejecuta:
"rpm -Uhv *rpm --force --nodeps"

c) reinicia el entorno gráfico... y ya está.

> Que paquetes se instalan primero, ¿arts y qt?

Si instalas con los parámetros '--force --nodeps', no es importante. A cambio
has de estar completamente seguro de que estás instalando todo lo necesario.

> Si la operación no me sale bien -presiento que algo va a fallar- ¿Cómo
> vuelvo a la situación anterior?

Yo lo probé, y no me dió ningún problema, pero si quieres volver a la
situación anterior, entras en YaST, sección instalar software y verás los
nuevos paquetes marcados en rojo. En ese caso, los vuelves a marcar para
instalar, te pedirá los cd's correspondientes y unos instantes después todo
habrá vuelto al punto de partida.

Saludos.

Miquel.