Re: [suse-linux-s] Cuelgues Konqueror
  • From: Benjamí Villoslada <benjami@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Jul 2004 14:41:41 +0200
On Tue, 20 Jul 2004 08:57:03 +0200, Camaleón wrote:

> No, a mi me sencillamente me dice "Formato de URL erróneo", pero no se
> cuelga. Estoy con KDE 3.2.3, quizá tengas una versión anterior con ese bug.

Sí, todavia tengo KDE 3.2.1 de la SuSE 9.1

Así que puedo pasar a KDE 3.2.3 sin problemas? No me atreví al ver
que lo sugería el apt.

Lo has hecho con apt? Si es que sí, qué sources tienes?

> En mi caso sí que aparece la letra acentuada. Todos los problemas que he
> tenido con konqueror (también de acentos, no me leía los recursos de
> Samba que tuvieran caracteres extraños) los he solucionado al actualizar
> KDE a la última versión estable.

La pregunta de arriba sobre los sources es que con apt, a pesar de
tener sólo los estables en sources, en realidad llegan algunos
paquetes que son de 3.2.3 HEAD.

> Tampoco estaría de más que te pasaras
> por http://bugs.kde.org para ver si está documentado ese problema.

Lo hice, pero no supe encontrarlo :(