Re: [suse-linux-s] configuracion SpamAssassin con postfix + amavis
  • From: Emiliano Sutil <emiliano@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Jul 2004 16:21:14 +0200
Carlos E. R. wrote:

El 2004-07-14 a las 12:49 +0200, Emiliano Sutil escribió:

Tengo en mi sistema el servidor de correo postfix con amavis, acabo de leer
acerca de las bondades de Spamassassin

¿amavis o amavis-new? El segundo se encarga de llamar al spamassassin por su cuenta.

Pues estoy con amavis-new, por lo que veo en los logs cuando arranca el amavis si que se carga el spamassasin,
asi que supongo que ya lo tengo corriendo. Ahora veré como se hace para configurar las distintas historias por ejemplo para que use el razor

y me gustaria incorporarlo a ver que tal rula. Yo lo tengo instalado en el
servidor de correo pero la verdad no se como configurarlo.
Hay algun how-to o informacion al respecto para configurar esto?

El propio SA trae documentación - en inglés, claro.

Me parece que tendré que empollar un poco, esto es mas complejo de lo que parece en un pricipio

Gracias

Emi