Re: [suse-linux-s] Opinion sobre los foros de Linux
  • From: Gura - DXPU Group <susegura@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Jul 2004 12:04:26 +0200
A mi tampoco nunca me ha pasado, siempre me han atendido bien y ayudado en lo
que han podido. En el canal #suse del hispano hay gente muy competente, yo ya
me siento como parte de esa pequeña familia. Los foros...nunca anduve por
ellos...Esa revista no la tengo a mi alcance, si alguien que la compre sería
tan amable de pegar el artículo (lo importante) aquí le estaría muy
agradecido.
Saludos

--
Gura - DXPU Group