el pc se cuelga con memoria flash usb
  • From: arcoba 1 <arcoba1@xxxxxxxxxx>
  • Date: 12 Jul 2004 21:43:15 +0200
Yo que estaba tan contento porque mi cpu tenía dos puertos usb frontales
para mi llavero con memoria flash. Es conectar la memoria i cuelgue
inmediato i absoluto del ,pc. a alguien le ha pasado algo parecido? me
ha parecido leer en la lista que algo así pasa con los usb de la 9,1...,
pero no es el caso.
tengo instalado la suse 8,2 (exactamente la misma que tengo en el pc
antiguo, donde al conectar la memoria usb, era detectada inmediatamente,
i aparecía el correspondiente icono en el desktop). en el portatil el
funcionamiento había sido igualmente perfecto; y en la empresa ya todos
nos pasamos la imformación con los llaveros usb.
el hardware es practicamente igual, con procesador AMD. Solo que el
antiguo tenía 2 puertos usb i el nuevo 6. i unos cuantos megaercios de
más, claro (2800 mg i 512 memoria RAM)
antes de empezar a tocar cosas, donde debería mirar?

saludos i gracias de antemano, JAUME