Re: [suse-linux-s] Restaurar el MBR
  • From: juan molina <jmolina@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Jul 2030 17:06:05 +0200
Gracias a todos por el interés y las respuestas, pero el asunto se ha puesto
muy peliagudo. He probado la solución de restaurar desde el disco de inicio
en DOS, pero sin resultado.

Explicaré un poco el tema para ver si a alguien se le ocurre alguna idea, ya
que he reesuelto el problema por la bravas (es decir reinstalando). el caso
es que despues de instalar el XP en /hda1, instaléFedora Core para probar
en /hda2 (swap) y hda3 (/) y el Grub el el MBR. Tras lo cual cuando arraco me
aparece Grub> y no arranca ninguno de los dos sistemas, chungo!!. Entonces
instalo SuSE 9.0 en vez de Fedora y lo mismo. Arranco el SuSE con el CD y va
perfectamente ???
El caso es que en el siguiente arranque me doy cuenta que la BIOS me detecta
el disco duro de 20 GB como uno de 604 MB ????
Con el fdisk que viene en el disquette de Windows tambien me dice que el
tamaño del disco duro son los 604 MB.
Cómo ha ocurrido esto??
Otro dato, desd el menu de Grub le tecleo: "chainloader +1" y me dice que no
está NTLDR y si tecleo : "kernel /dev/hda3" me dice algo así como que
partición no válida.

Qué ha pasado?

Saludos