Re: [suse-linux-s] como red directa de pc a pc sin hub
El que se llama exports.yast.save es el que su propio nombre indica: el
que hace yast y lo guarda de backup.

El export.yast.save que tienes exporta el /home/compartir a todo el
munco debido al "*" que hay en ligar de la IP.

El otro comparte esa carpeta sólo con la IP 192.168.0.11.

El que se toma en cuenta es el exports a secas ya que el otro, como te
dije antes, es un backup del yast2 y para que sea tomado en cuenta debes
cambiarle el nombre.

De momento tal y como está funciona para que el cliente sea
exclusivamente 192.168.0.11.

No hace falta que borres nada, la exportación se hace correctamente.
Ponle IP a ese ordenador y al otro ponle la 192.168.0.11 y configura el
cliente si aun no lo tienes.

< Previous Next >