Re: [suse-linux-s] Grabar DVDs
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 28 Jun 2004 03:37:14 +0200 (CEST)

El 2004-06-25 a las 04:17 +0200, Daniel Rincón Prada escribió:

> [...]
>
> Bien, voy a probar con el famoso XCDRoast y sin embargo cuanod lo voy a
> instalar me dice que puede tneer problemas de seguridad y me da el siguiente
> mensaje:
>

> xcdroast - CD writing software with graphical user interface
>

> As shipped this application can only be used as root for security reasons. If
> you would like to change this please read
> /usr/share/doc/packages/xcdroast/README.nonroot
>
> Estoy sorprendido porque claro, parece que el K3b no tiene ese problema de
> seguridad o todos los tienen y hay que cambiar los privilegios de ejecución,

Léelo con más cuidado, no te está diciendo que tenga un problema de
seguridad. Te dice que si quieres usar xcdroast como usuario normal (en
vez de como root), que te leas ese documento. Y de hecho no hace falta:
basta con arrancarlo como root, hacer click en el botón que dice "activar
modo non-root", y configurarlo (y añadir el usuario a la lista de
usuarios autorizados,uizás). A partir de ahí, ya funciona como
usuario.

> diganme, por cierto... ALguien ha logrado grabar un DVD con alguna aplicación,
> me pueden dar sus preferencias? gracias.

Yo mismo, con el xcdroast, ningún problema.

Me sospecho que debes desactivar "subfs" para la grabadora, como se
documenta en la SDB.

Carlos Robinson

< Previous Next >