Re: [suse-linux-s] como red directa de pc a pc sin hub
  • From: José Rodríguez "S." <telecopower@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 28 Jun 2004 08:45:17 +0200
Has exportado lo que quieres compartir en el servidor NFS? Si se te
cuelga yast mira el fichero /etc/exports.

Por otra parte en el router tienes una red 10.0.0.0 la cual, si no me
equivoco, es local (reservada) y podrás ponerte un hub o switch y tener
acceso desde ambos ordenadores, vamos, si te interesa , claro.