Re: [suse-linux-s] Tiro la toalla :-(
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 Jun 2004 10:04:51 +0200
Jose Figueres wrote:

La plata... la plata :-(

Estoy de acuerdo contigo. No me sirve una solución que pase por comprar otra cosa o sencillamente desterrarla. Pero en lo que difiero es en el tono pesimista de tu mensaje.

:)

Ahora que es verano y puede que tengas más tiempo, ponte como objetivo hacer funcionar al modem. Cuando lo consigas te sentirás mejor, no sólo por poder navegar con ADSL en Konqueror ;-), sino porque habrás aprendido un montón sobre el USB, los modems y Linux. Y podrás ayudar al resto de personas que estén en tu misma situación.