mensaje de error de la grabadora
  • From: Daniel Rincón Prada <DANIEL.RINCON@xxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 Jun 2004 05:17:10 +0200
Querido Marcel,

Lo he hecho, he reemplazado el K3b por el de packman, sin embargo... NO FUNCIONA, ME DA LA SIGUIENTE SALIDA DE ERROR, dice que el dispositivo esta ocupado, qué va a estar ocupado, lo que está es parado para hacer la gravación que es lo que también le pasa al CD que lo hace absolutamente correctamente.

EL mensaje de error que da es:

System
-----------------------
K3b Version:0.11.12
KDE Version: 3.2.1
QT Version: 3.3.1

growisofs
WARNING: /dev/hdc already carries isofs!
umount: sólo el usuario root puede desmontar /dev/dvdrecorder desde /media/dvdrecorder
:-( /dev/hdc: unable to proceed with recording: unable to unmount

growisofs comand:
/usr/bin/growisofs -Z /dev/hdc -use-the-force-luke=notray -use-the-force-luke=tty -use-the-force-luke=dao -speed=2.4 -gui -graft-points -volid K3b data project -volset -appid K3B THE CD KREATOR VERSION 0.11.7 (C) 2003 SEBASTIAN TRUEG AND THE K3B TEAM -publisher -preparer K3b - Versión 0.11.7 -sysid LINUX -volset-size 1 -volset-seqno 1 -sort /tmp/kde-drincon/k3bgxcifc.tmp -rational-rock -hide-list /tmp/kde-drincon/k3b1ErQta.tmp -full-iso9660-filenames -disable-deep-relocation -iso-level 2 -path-list /tmp/kde-drincon/k3bxupCmb.tmp

No será quizás que no tiene espacio en el disco duro, no creo porque windows tiene igual de poco espacio y lo hace, y tambien cuando quiero grabar algo pequeño tampoco lo hace, bueno, ¿qué puede ser?

Por favor dame una indicación, yo tengo una regrabadora para portatil de SONY, y el caso es que graba IMPECABLEMENTE EN WINDOWS. un fuerte abrazo.

Daniel Rincón Prada