Re: [suse-linux-s] Tiro la toalla :-(
  • From: Benjamí Villoslada <benjami@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 Jun 2004 05:09:09 +0200
On Sat, 26 Jun 2004 00:42:12 +0200, Jose Figueres wrote:
> Tengo como unas 500 paginas hablando de ese modem y como configurarlo. Lo he
> probado en casi todas las distros. Y no lo he conseguido.

Es un buen momento para poner Wireless. D-Link, SMC y Linksys tienen
productos fantásticos a buenos precios. En el modem wireless tambien
podras conectar el PC mediante ethernet. Para qué lo quieres?
Además de conectar PDAs y portátiles, para inventos como estos:

http://www.umdonline.com/guest/showitem?No_=CL-WMED
http://www.umdonline.com/guest/showitem?No_=CL-WIPCAM

Que vale dinero? Y el tiempo que has pasado con el USB --que no es
ninguna maravilla-- y el que necesitarás para volver a Windows?
Porque allí, al terminar de instalar el sistema, no hay 2 office en
marcha. Tienes el Wordpad, el solitario, el buscaminas, Explorer,
Media Player, Outlook y poca cosa más :)

--
Benjamí
http://bitassa.com

.