Re: [suse-linux-s] 586 o 686
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 Jun 2004 01:26:28 +0200 (CEST)
hombre...
si te fijas entre el enlace que pusiste y el que te paso yo
en el de los centrinos habla de vcore y en la de los p4 de Maximum Case Temperature y de Maximum Recommended Fan Inlet Temperature
(oC)

pero este es el sitio adecuado para verlo?
proc/acpi/thermal_zone/THRM/temperature

ya digo que desde hay parece mucho mas sensible a los cambios que desde windows con el mdm5, en linux se ven picos instantaneos de temperatura, no se.. parece raro.

Aun así en el primero correo que mande con todo, hay alguna duda mas que si alguien me puede comentar se lo agradezco.
Saludos y gracias

Camaleón <noelamac@xxxxxxxxxxxxxx> wrote:
Pedro b wrote:

> es un centrino...
> igual la página sería esta.. no?
>
> http://support.intel.com/support/processors/mobile/pm/sb/CS-007971.htm

¡Guau! Retiro pues, lo dicho antes. ¡Qué pasada! Creo que voy a poner un
Centrino en un sobremesa, si aguanta 100º, ya no me voy a tener que
preocupar controlar la temperatura nunca más. Y yo que pensaba que los
Pentium III con sus 70~75º ya aguantaban lo suyo...

:)