Re: [suse-linux-s] Extraño problema con localhost (Era: Spamassasin con fetchmail y procmail.)
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 Jun 2004 02:17:44 +0200 (CEST)

El 2004-06-17 a las 21:15 +0200, José Rodríguez S. escribió:

> Creo que he encontrado otra cosa:
>
> En Yast busqué por DNS y me aparecen instalados bind-utils,
> perl-Net-DNS y yast2-dns-server aunque uso los DNS de mi proveedor.

El dns propio se instala con el paquete bind8 o bind9 (demonio "named").
Se obtienen ventajas de velocidad de navegación apreciables si tienes una
red lenta al usar bind como caché de DNS.

A no ser que el Yast de la versión que tengas te lo ponga hecho, no es tan
inmediato de configurar: hay que leer docus, unos cuantos.

Carlos Robinson

< Previous Next >