Re: [suse-linux-s] Scripts de Inicio
  • From: Pablo Romeu <promeu@xxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Jun 2004 00:08:54 +0200
El Lunes, 14 de Junio de 2004 22:35, . . escribió:
> [...]
> una aplicación donde acepta como parámetros los siguientes:
>
> script.pl start: inicia mi aplicación
> script.pl stop: finaliza
> script.pl restart: la reinicia
>
> En el caso de no introducir parámetros considera que debe iniciar la
> aplicación. Son lo parámetros típicos de un script de inicio. Linkeé mi
> script de la siguiente forma:
>
> ln -s /path_de_mi_ejecutable/script.pl /etc/rc.d/rc3.d/K08script.pl
> ln -s /path_de_mi_ejecutable/script.pl /etc/rc.d/rc3.d/S13script.pl
>
> Reinicié el ordenador y no inició mi aplicación, ¿se me ha pasado algo por

Que tu ordenador arrancará seguramente en nivel de ejecución 5 (arrancando las
X) y por tanto no ejecuta los scripts de nivel 3. Tienes que hacer los mismos
links en rc5.d

haz:

ln -s /path_de_mi_ejecutable/script.pl /etc/rc.d/rc5.d/K08script.pl
ln -s /path_de_mi_ejecutable/script.pl /etc/rc.d/rc5.d/S13script.pl

--
" Dios no juega a los dados con el universo "
" El mundo no es malo por culpa de quienes hacen cosas malas, sino porque el

Albert Einstein

Pablo Mª Romeu Guallart