Re: [suse-linux-s] Spamassasin con fetchmail y procmail.
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Jun 2004 00:51:51 +0200 (CEST)

El 2004-06-08 a las 12:42 +0200, José Rodríguez S. escribió:

> Podría ponerlo pero no lo hago porque es algo inherente del FW. Se ve
> que por razones que desconozco trae esa regla de serie ya que en el
> portátil, que no lo trasteo como esto, le pasa lo mismo sólo con
> instalarlo y activarlo, así que suponmgo que a todos les pasa igual.

No, eso no es normal. Nunca me ha pasado.

> Por otra parte cuando lo pregunté nadie me respondió así que no escribo
> más sobre lo mismo.

¿Te refieres a este hilo?

|Date: Sat, 08 May 2004 17:16:09 +0200
|From: José Rodríguez S.
|To: Suse <suse-linux-s
|Subject: [suse-linux-s] Firewall no me deja conectar
|
| Hola.
|
| Los puertos los tengo habilitados en el firewall porque ni como
|localhost me deja ver nada. Los habilité a ver si fuera eso pero no.

Te respondieron, aunque dabas muy poca información (yo no me leo todos
los correos, no tengo tiempo - pero ese hilo si lo leí). Y al dia
siguiente dices:

| Al poner 127,0,0,1 sí entra con el FW levantado.

Y a eso te respondió jose maria:

| * Pues o tienes mal definido localhost como te dije, o en la
| configuracion de

A lo cual no contestaste - o por lo menos no dentro del hilo, lo cual es
como no contestar. Y debo coincidir con él: si puedes llegar a 127.0.0.1
el problema no es el firewall. ¿Que contiene tu /etc/hosts?

Y vuelvo a decirlo: mientras no corrijas ese problema que tienes de no
poder llegar a localhost, tendrás problemas muy raros por ahí.

Así que ponnos el contenido de:

/etc/hosts
/etc/host.conf
/etc/resolv.conf