Re: [suse-linux-s] Problemas configurando la red
  • From: lluis <"lmarti."@sct.ictnet.es>
  • Date: Tue, 8 Jun 2004 20:53:08 +0200

--

Olvidate de lo que te diga Kinternet.

Para saber tu IP con certeza desde una consola de supervisor( ponle el comando
su y el pasword) ponle ifconfig, te dara el IP y un monton de cosas mas.

Con respecto a lo del amule

Tienes activado el firewall de suse???
Porque si lo tienes activado, este debe ser el que no te deja cojer IP alta.
En ese caso deberias abrir los tres puertos que hacen falta en el firewall.

Un saludo

Lluis

< Previous Next >
This Thread