Re: [suse-linux-s] vfat arreglado en suse 9.1???
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 06 Jun 2004 22:17:04 -0300
Carlos E. R. wrote:

El 2004-06-06 a las 11:10 +0200, ASFL escribió:

¿De que va ese módulo? El nombre completo, al menos - es que hasta dentro
de unas semanas no puedo instalar la 9.1 aquí.

Mira en /usr/share/doc/packages/evms/README
para mas informacion acerca del EVMS.

Pero todavía no he instalado la 9.1. Se la he instalado a un amigo, pero
mi maquina esperará todavía unas semanas. ¿Me puedes mandar el fichero en
un anexo directo? Así me entero mejor O:-)

Bueno, la 8.2 también lo tiene, pero no lo tengo instalado y no quiero
meterme en el fregado de instalarlo - supongo que es el mismo que trae la
9.1

Digamos que es la competencia del LVM2

Eso es lo que parece que voy viendo. Pero no entiendo porqué lo instala
por defecto :-?

No la instala por defecto, siempre y cuando no pretendas usar 2 particiones como el mismo volumen, por ejemplo swap.
Lo que pasa, es que hay gente que les gusta hacer las cosas de la forma mas complicada posible, y eso no va con la filosofía de los programadores de SuSE.