Re: [suse-linux-s] Editores web
  • From: JOSANable <jameler@xxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Jun 2004 00:00:15 +0200
Aplicaciones para linux:
En la distribución (9.1) tienes al menos:
- bluefish
- quanta
- OOo write/web
Puedes instalar otras. En la página de http://www.debian.org suele haber más
información de paquetes disponibles. En la distribución estable por ejemplo
tienes más: http://packages.debian.org/stable/web/
También hay más:
CoffeCup
Amaya también es un editor web
Mozilla también tiene editor de páginas web
La cuestión es que encuentres el que se corresponda mas con tus pretensiones.
En http://www.google.es le metes algo así como "editor páginas web linux" y
seguro que encuentras un montón...

--
---