Re: [suse-linux-s] GRUB
Hola,
Finalmente lo he solucionado :)
He desinstaldo SuSE de hdb3 y lo he instalado en hda (hda2 para la swap y
hda3 para la reiser). Está instalado muy por encima del limite de los 1024
ciclindros (hda1, que es donde esta winxp, tiene 29.2 Gb) ... y gurb no me
funcionaba (creo), pero lilo sin problemas, usando la configuracion que
ofrece por defecto.
En cuanto a gurb... me aparece
gurb>
y ahí se queda, puedo meter comandos y tal... pero la verdad es que no se
que hacer con eso...
En fin, con LILO va bien, y yo con eso ya estoy contendo.
Muchas gracias a todos los que me habeis hechado una mano con esto.
A ver si sigo configurando cosillas, y el próximo email lo envío desde SuSE
y no desde Windows.
Un saludo,
SioM

< Previous Next >