Re: [suse-linux-s] SuSE 9.1 FTP ya esta disponible!
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Sat, 5 Jun 2004 12:37:59 +0200 (CEST)
1000 perdones..
me estaba confundiendo, pq me pasaron 1 dvd de una revista que llevaba una versión suse 9.0 que no debia tener ni la mitad de lo que tiene la comercial, vamos que de internet no llevaba nada de nada, y me estaba confundiendo.
De todas formas si es cierto, que si me quiero bajar con el flashget (el ordenador que tiene internet es un windows) lo del ftp así tal y como esta resulta casi imposible, y hacerlo por comandos como ponia por ahi.. desde la consola de linux.. puff.. yo no dejaria el ordenador que tiene linux (es un portatil) conectado dias.
no se.. al menos veo que alguien piensa como yo, con las isos y programas como el flashget, resulta mas comodo (a mi modo de ver)

Acabo de ver esto
http://linuxiso.org/distro.php?distro=2
supongo que la version que venia en la revista era esta.. una live eval, y por desgracia es lo unico que esta en isos.