Re: [suse-linux-s] SuSE 9.1 FTP ya esta disponible!
  • From: Guillermo Ballester Valor <gbv@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 5 Jun 2004 11:35:04 +0200

Hola,

On Saturday 05 June 2004 11:22, Pedro b wrote:
> jejeje si como el coche :p
> me explico, la version 9.0 del ftp era 1 cd, la comercial son 2 dvd´s
> en la versión de 1 cd, por poner un ejemplo no venia nada de servidores ni
> cosas así, a eso me refiero. La del ftp no es la versión entera verdad?
> y con lo fácil que sería para bajar poniendo los archivos en isos o
> similares
>
> Saludos

Creo que te equivocas. La version FTP de 9.0 ocupaba más de 3 Gb sin los RPM
fuentes. Los únicos RPM que no se incluyen en la version FTP son aquellos que
SuSE no puede poner por cuestiones de licencias. Se me ocurre SunJava y
alguna demo de programas comerciales, pocos más.

Yo diría que SuSE FTP es mas del 95% de la versión de pago. No obstante, a mí
también me gustaría que se pusiesen las ISOS.

Guillermo

- --
Guillermo Ballester Valor
gbv@xxxxxxxxxxxx