Re: [suse-linux-s] SuSE 9.1 FTP ya esta disponible!
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Sat, 5 Jun 2004 11:22:08 +0200 (CEST)
jejeje si como el coche :p
me explico, la version 9.0 del ftp era 1 cd, la comercial son 2 dvd´s
en la versión de 1 cd, por poner un ejemplo no venia nada de servidores ni cosas así, a eso me refiero.
La del ftp no es la versión entera verdad?
y con lo fácil que sería para bajar poniendo los archivos en isos o similares

Saludos

Camaleón <noelamac@xxxxxxxxxxxxxx> wrote:
Pedro b wrote:
> la versión del ftp, es la versión "mini" de suse verdaD?

¿Mini? ¿Como el coche?

:)

Yo estoy funcionando con la versión instalada desde el FTP (la 8.2) y
parece que carece de algunos programas por cuestiones de licencias, pero
por lo demás, funciona muy bien.