Re: [suse-linux-s] GRUB
Hola,
envío menu.lst, a ver que puede ser....
De momento me he remediado desintalando gurb y usando un CD de inicio que he
hecho siguiendo la ayuda de SUSE (con syslinux), pero me gustaría poder
instalar GURB correntamente.
Con LILO el problema está en que el primer disco es muy grande, tal como me
ha dicho Carlos E.R. y me ha recomendado arrancar desde el segundo disco
(desde la bios), e instala grub, pero mi bios no me deja hacer esto...
¿Es posible hacerlo arrancar? Si no hay manera puedo desintalarlo e
inslalarlo en el primer disco duro en la segunda particion: la quito y
instalo ahi SUSE, con lo que me crearia el solito las dos particiones y creo
que el problema estaría solucionado... aunque si se puede solucionar
prefiero dejarlo como está.
Un saludo,
SioM