Re: [suse-linux-s] Suse me da fallo en el arranque y no inicia :(
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 Jun 2004 20:56:54 +0200 (CEST)
offtopic on
bueno.. ciertamente lo que le pasa a tu amigo es de chiste..
aunque supongo que maldita la gracia que le hará a el..
o es de ser gafe o un negao.. joee
offtopic off

el sistema hotplug??
si ya lo comentaron en otro mensaje.. a ver si me entero como va mejor

jejeje lo he dicho bien?
> /dev/sda /media/sda auto noauto,user,exec 0 0 #HOTPLUG B3Fu.oDWa+wJ1Pb2
ves.. como le doy tantas vueltas..
pero puedo seguir dandole vueltas..
resulta curioso como al detectar la unidad e incluir esa linea.. figure el segundo noauto...
ummmmm bueno igual no..

y na.. lo del apache no doy con ello
al igual que lo de mysql, no consigo que me de el formato de tablas innodb, la madre que lo.........

"Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx> wrote:

El 2004-06-03 a las 07:44 +0200, Pedro b escribió:

> Vaya acerte con lo del usbdevs :p
> Si.. supongo que será como dice ahí.. "un poco mas complicado" bueno
> mas que un poco.. bastante mas complicado
>
> uis lo acabo de ver ahora..
> /dev/sda /media/sda auto noauto,user,exec 0 0 #HOTPLUG B3Fu.oDWa+wJ1Pb2
>
> auto y noauto?? las 2 cosas??????
> el primer auto es del sistema de archivos no? y el 2º de que no lo monte automaticamente?

Eso mismo.

> ais... mejor no le doy mas vueltas, pq voy a terminar mal :p

Pero si lo has dicho bien :-p

> habrá que dejarlo en que el usbdevs, u otro, detecta un dispositivo en
> el usb, y ademas ve que es una unidad de disco, y la monta

O el sistema hotplug, más bien.

Carlos Robinson