Re: [suse-linux-s] Suse me da fallo en el arranque y no inicia :(
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Jun 2004 23:58:01 +0200 (CEST)
uis.. ya se nos ha perdido otro mail entre medias.. estara por las profundidades de internet :p

jajaja vaya al menos hay alguien con mas mala suerte que yo, tampoco es que sea un consuelo :p

Ah... pues me la he jugado.. y el rpm con el fxfd funciona!
bueno de momento solo me funciona para subir y bajar el brillo, las demas funciones no.. será cosa de mirar el fxfd.conf
pero menos es nada.. y con eso me doy por servido.
Eso si.. desde el yast no queria instalarlo, he tenido que tirar de consola
rpm -i para poder instalar.

"Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx> wrote:

El 2004-06-02 a las 07:31 +0200, Pedro b escribió:

> Tu amigo el petatester?, va por mi? o por algun otro.. si es por otro,
> habra que fundar una orginazación de Petatester´s a nivel mundial

X-)

No, uno que conozco que es especial: le petan los coches, las alarmas, los
ordenadores... le pasa lo impensable.

> Ummm.. si funciona el binario será de casualidad... bueno quien sabe..
> si no es algo nuevo en el kernel............
>
> pero es que para compilar cosas del sistema soy un negao.

Es que el desarrollo de linux es muy rápido. Cuando se cambia una
librería puedes cambiar la interfaz (los mandos, por decirlo así), o el
interior, el motor. O el comportamiento. Si la interfaz ha cambiado, pues
directamente no funciona. O el cambio es más sutil, y funciona, pero no
igual. O funciona igual.

Todas las gradaciones para elegir.

Por lo pronto, el programa rpm protestará.

> Esta tarde miro esto.
> file:/usr/share/doc/release-notes/RELEASE-NOTES.en.html
>
> (aunque sin leerlo, ayer estuve mirando el fstab, y no se pq va a estar relacionado la linea que hay que monta algo en el usb, como un demonio.. bueno no recuerdo el nombre.. esta tarde lo miro)

O el otro enlace de la sdb, que ya lo he visto en más de un sitio.

Carlos Robinson