Re: [suse-linux-s] Suse me da fallo en el arranque y no inicia :(
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Jun 2004 20:22:35 +0200 (CEST)
ummmmmm en ese fichero
file:/usr/share/doc/release-notes/RELEASE-NOTES.en.html
no viene nada de eso..
y en el enlace que me has puesto, creo que va por otro camino...
mira este es el fstab

/dev/hda5 / reiserfs defaults,rw 1 1

/dev/hda7 /data1 auto noauto,user 0 0

/dev/hda1 /windows/C ntfs ro,users,gid=users,umask=0002,nls=iso8859-1 0 0

/dev/hda6 swap swap pri=42 0 0

devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0

proc /proc proc defaults 0 0

usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs noauto 0 0

/dev/cdrecorder /media/cdrecorder auto ro,noauto,user,exec 0 0

/dev/cdrom /media/cdrom auto ro,noauto,user,exec 0 0

/dev/dvd /media/dvd auto ro,noauto,user,exec 0 0

/dev/sda /media/sda auto noauto,user,exec 0 0 #HOTPLUG B3Fu.oDWa+wJ1Pb2
donde la linea /dev/sda es la que te digo que aparece y desaparece segun se enchufa la unidad de disco usb..
pero no se pq, creo que la clave va a estar en estas...

devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0

usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs noauto 0 0

sobre todo la de usbdevs.. no sera como un demonio que ande mirando lo que se pone en los usb??
igual es un disparate lo que digo

"Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx> wrote:

El 2004-06-02 a las 01:38 +0200, Carlos E. R. escribió:

> En el fichero que he mencionado en otro hilo creo que habla de eso:
>
> file:/usr/share/doc/release-notes/RELEASE-NOTES.en.html

O mejor, aquí:

9.1: Conventional Mounting Instead of subfs
http://portal.suse.com/sdb/en/2004/05/hmeyer_91_revert_from_subfs.html

Explica la historia de los discos en usb - vi el enlace en la lista en
inglés.

Carlos Robinson