Re: [suse-linux-s] Respaldar antes de actualizar a la 9.1
  • From: JOSANable <jameler@xxxxxxx>
  • Date: Sat, 29 May 2004 11:47:53 +0200
1º) Haz una copia de seguridad en un medio de almacenamiento (puede ser tu
partición win, CD-RW, DVD-RW, una partición linux) de los archivos que
quieras salvaguardar, y comprueba la integridad de la copia.
2º) Cuando decidas instalar el 9.1, tendrás que montar tu partición /home (así
que recuerda indicárselo al YaST en la opción Particionamiento por que no es
adivino (y si usas el particionamiento para expertos, también deberás
indicarle dónde tienes la partición win y montarla). Indicar puntos de
montaje es determinar los directorio que se se van a usar para integrar una
partición en el árbol de archivos de linux. Es decir, que si no le indicas
dónde tienes montado el directorio /home, lo que te haría el sistema sería
instalarte el directorio /home dentro del directorio raíz (/) e ignoraría que
tienes un directorio /home en una partición dedicada.
3º) Los datos de Kmail y Knode los tienes, que yo sepa, en tu directorio
/home/<NombreDeUsuario>/...

--
My nick is JOSANable
but my name is