Re: [suse-linux-s] problema con disketera USB
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 26 May 2004 11:35:48 +0200 (CEST)
yo tengo la 9.0
pero.. pero.... no se.. yo no toque nada
si eso esta tarde puedo darle un vistazo a ver si veo algo.. aunque en el autofs p.ej no viene nada.. asi que ya estoy pensando que monta la disqueterra por ciencia infusa :p
o quizas haya un demonio del usb que no tienes activado...
pero puedo mirar algo esta tarde, no se el que, pero puedo mirar.

Como te decia.. no te parece que va muy lenta

José Luis Patiño_Andrés <jose.lpa@xxxxxxx> wrote:
El mié, 26-05-2004 a las 11:00, Pedro b escribió:
> hola
> como te decia en el otro post...
> a mi se me monta solita del /dev/sda en el /media/sda
> puedes intentarlo ahi??
> supongo que el /media/sda da igual que sea ese que el /media/floppy
> pues un dia lo monte de /dev/sda a /media/floppy
> eso si.. creo (no puedo asegurar ) que el fd0 en este tipo de unidades no funciona.
> Y como curiosidad... no te parece muy muy lenta?
> al menos me va mas lenta que en windows
> saludos

El problema es que no sé como crear un punto de montaje. Ya he escrito
"mount /media/sda" y no me hace ni caso, tal vez porque ha cambiado algo
en esta nueva version de kernel y de escritorio (demasiados cambios para
mí :p ). ¿Tú sabes cómo se hace esto?