problema con disketera USB
  • From: José Luis Patiño Andrés <jose.lpa@xxxxxxx>
  • Date: Wed, 26 May 2004 10:36:49 +0200
Hola a tod@s.

El problema es tan simple como que no encuentro la forma de montar mi
disquetera USB del portátil. En SuSE 9.0, que era lo que tenía antes
instalado, se montaba normalmente y había entrada para el dispositivo en
los directorios correspondientes, pero ahora en el directorio /media/
solo aparece /cdrecorder y si escribo "mount /media/floppy" me dice que
no hay entrada para fstab. ¿Alguien sabe lo que tengo que hacer? :p
Gracias.