HardWare
  • From: juanPabloGárbora <jgarbora@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 18 May 2004 14:34:47 -0300
holas,

Tengo un problema en la configuracion de mi tarjeta de video, tengo una ATI Radeon 9000, el Sax me la detecta como: ATI v250, y le habilite la habilitacion 3d, cuando levanto algo que sea 3D el monitor me empieza a parpadear. Ya probe a cambiar la configuracion a mi modelo pero tampoco tuve suerte,

alguien sabe como es la configuracion para que funcione correctamente ?

Grax, juanS

Pd. El otro dia lei algo que me hizo reir bastante: "en la caja decia superior a windows Xp, entonces instale Linux"