Re: [suse-linux-s] Como identificar el /dev/ttyxx utilizado
  • From: Luis <luis@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 18 May 2004 11:32:55 +0200
kurtsik escribió:

El Lunes, 17 de Mayo de 2004 10:52, Luis escribió:

Aupa

Gracias por las pistas ... Me temo que la versión para Linux del agente
que controla el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) no funciona
con el cable USB suministrado con el equipo. Tendré que agenciarme uno
serie.

El apcupsd (viene en la propia Suse) si funciona con el cable usb, te pego mi archivo de configuracion:
# ========= General configuration parameters ============
UPSNAME sai

UPSCABLE usb

UPSTYPE usb