Re: [suse-linux-s] algún p2p especialmente recomendable?
  • From: Marcel Mourguiart Montt <marcelmourguiart@xxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 May 2004 23:49:53 -0400
El mié, 12-05-2004 a las 14:04, manolo escribió:

> ¿Cuales isos te estas bajando? Tengo entendido (lo lei por ahi) que las isos
> de la 9.1 que circulaan por el emule, unas que pone "por Kiffer" son una beta
> o algo asi y hay otras que pone "por Kiffer new release" que ya no se si
> fiarme o no....

nada que ver lo que pasa es que al kiffer ese se le estropeo el pc,
cuando volvio a dejar arriba el pc y quemo nuevamente las imagenes
cambiaron el identificador ( hash ) , por eso les cambio el nombre a
"new release", pero como el mismo dice en un txt las imagenes son las
mismas,

Adjunto contenido del text:

"Hello out there!

In the last 3 days I had trouble with my pc, so the old iso-Files have
another hash than the newer files (but they are
still the same!!!).
To bring you the newest SuSE Linux Version I renamed them, now here you
are:

SuSE.Linux.9.1.professional.CD1of5.by.Kiffer.new.release.iso
SuSE.Linux.9.1.professional.CD2of5.by.Kiffer.new.release.iso
SuSE.Linux.9.1.professional.CD3of5.by.Kiffer.new.release.iso
SuSE.Linux.9.1.professional.CD4of5.by.Kiffer.new.release.iso
SuSE.Linux.9.1.professional.CD5of5.by.Kiffer.new.release.iso

Happy downloading!!!
Linux rulez...

Kiffer
"