Re: [suse-linux-s] algún p2p especialmente recomendable?
  • From: Angel Martín <amacid@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 May 2004 22:35:08 +0200
On Wed, 12 May 2004 16:45:41 +0200
Iñigo Medina <inigo@xxxxxxxxxxxx> wrote:

> Hola,
>
> he instalado hasta el momento amule, imule y limewire y ninguno carga. Se
> quedan un rato corriendo y luego desaparecen, con una ristra de errores en la
> shell. Pero no son éstos los que os quiero comentar. Sino qué programa p2p
> conocéis de primera mano que os esté yendo bien con suse 9.0, y que tenga una
> instalación cómoda.
>
> Muchas gracias,
>
> Iñigo

Yo uso overnet, versión 0.51, aunque he visto un listero que comenta que la 0.53, la última disponible no le funciona. Te lo puedes bajar de aqui:

http://www.edonkey2000.com/downloads.php

te bajas el "Overnet Command Line Client" y el "Core Controller" que es el interfaz para usar más comodamente el núcleo.

A mi me gusta mucho, pero, sinceramente, no he probado xmule.