RE: [suse-linux-s] algún p2p especialmente recomendable?
  • From: "Dani Garcia" <daniel@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 May 2004 22:20:34 +0200 (CEST)
Por lo que he podido probar creo que el mejor es mldonkey, la mejor
caracteristica que tiene es que conecta a varias redes a la vez
(edonkey-overnet, bitorrent, kaza, etc), te puedes conectar a varios
servidores, te puedes conectar a traves de web http://localhost:4080, en
fin que me parece mas completo que el resto de programas como xmule o
edonkey-overnet, de todas formas es solo una opinion.

ahi te mando la url: http://www.nongnu.org/mldonkey/

Un saludo