Re: [suse-linux-s] win4lin, archivos fdf
  • From: jose maria <letrados@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 May 2004 03:01:09 +0200

El Viernes, 7 de Mayo de 2004 21:27, Luis F. Delgado Bello escribió:

> Pero tengo la duda de si podré abrir los formularios de pdf, los fdf.
> Estos archivos los usa una empresa para enviarnos información como
> nóminas, certificados, etc. Por ahora, y al menos con las versiones
> actuales de acrobat reader para linux (la 5.08) no parece posible
> verlos, ni dentro de la ventana del acrobat ni dentro del mozilla,
> konqueror, etc.

* mira a ver si te vale esto, de todas maneras busca por que por lo menos
crearlos de forma dinamica debe de haber, para php y java casi seguro que hay
bibliotecas, yo antes usaba muchos los pdf y tenia un par de programas
gratuitos para transformarlos en paginas sueltas, etc, pero ya no se por
donde anda eso.
ftp://ftp.itlab.musc.edu/pub/tab_merge_pdf/tab_merge_pdf-0.2.tar.gz

>. El problema que tenemos con
> vmware es el precio del vmware y el precio de las licencias de win, todo
> junto.

* Indudablemente http://bochs.sourceforge.net , ya soporta los 9x y es codigo
abierto, si te ahorras unas licencias de vmware mandales alguna contribucion,
aunque sea para unas cervezas.