Re: [suse-linux-s] Servidor de 5 Lineas Telefonicas con Linux
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 May 2004 01:12:22 +0200 (CEST)

El 2004-05-07 a las 19:30 -0000, Edwin Quijada escribió:

> determinante no desean nada por internet.

Es menos seguro... siempre que la maquina no esté conectada a una intranet
que tenga alguna salida a internet para lo que sea.

> La idea que se me ocurre es tener
> una maquina con Linux y 5 modem multipuerto que soprte 5 modems y de ahi
> enrutar los paquetes para que vean el server NT. Tengo una tarjeta
> multipuertpo de la equinox y lo q he pensado es ponerle varios modems a
> esta. Podria usar PPPD para esto?
> Podria tener los 5 canales de los 5 modem?
> Basicamente diria que sere un ISP pero de una aplicacion.
> Cualquier ayuda sera bienvenida!!!!

Si, eso es posible.

O por RDSI. Con una especie de router especializado y lineas RDSI podrías
dar acceso por V90 o 92 - pero son bastante caros, no se si los hay para
tan pocas lineas. Puede... :-?

Carlos Robinson