Servidor de 5 Lineas Telefonicas con Linux
  • From: "Edwin Quijada" <listas_quijada@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 07 May 2004 19:30:40 +0000
Hola a todos!!
Tengo un sistema de peticiones de una empresa a la cual le trabajo , ellos tiene 5 puestos moviles y desean poder conectarse desde esos puestos al sistema el cual esta desarrrollado en Foxpro en una maquina con NT , si lo se pero cuando eso no sabia nada de Postgres Linux y demas, pero ellos determinante no desean nada por internet. La idea que se me ocurre es tener una maquina con Linux y 5 modem multipuerto que soprte 5 modems y de ahi enrutar los paquetes para que vean el server NT. Tengo una tarjeta multipuertpo de la equinox y lo q he pensado es ponerle varios modems a esta. Podria usar PPPD para esto?
Podria tener los 5 canales de los 5 modem?
Basicamente diria que sere un ISP pero de una aplicacion.
Cualquier ayuda sera bienvenida!!!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas