problema con ACPI
  • From: José Luis Patiño Andrés <jopan@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 May 2004 00:26:12 +0200
Hola lista!

Mi pregunta de hoy es: ¿las ACPI sirven para algo en un PC de sobremesa? Pasa
que cuando inicio el ordenador me salen bajo el pingüinillo este del log de
arranque así como unos 5 avisos que no me da tiempo a leer, pero que
básicamente dicen que las acpi no funcionan y que si tengo problemas inicie
tecleando en GRUB: acpi=off. Una vez en marcha, si tecleo "acpi -V" en la
shell me pone: "No support for device type: thermal". En cambio en el
portátil no aparece ningún mensaje al inicio y si escribo acpi -V me da la
temperatura del micro, estado de la batería, etc. El PC grande es
prácticamente nuevo y en la BIOS sí que me dice la temperatura, el voltaje y
la velocidad de los ventiladores y tal. En caso de que no necesite estos
módulos en el PC... ¿cómo los quito para que no me salgan más los mensajes de
inicio?
Gracias por vuestra ayuda.