Fetchmail
  • From: José Rodríguez "S." <telecopower@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 03 May 2004 19:13:21 +0200
Hola, ya estoy de nuevo con el fetchmail.

La cuestión es que instalo el fetchmail y me hago el .fetchmailrc, lo
ejecuto como usuario de la siguiente manera:

fetchmail -v -c -p POP3 -u usuario_remoto servidor_pop

y me sale toda la negociación y que tengo dos mensajes.

Ahora hago fetchmail -q para pararlo y recoger los mensajes así:

fetchmail -v -p POP3 -u usuario_remoto servidor_pop

y me devuelve el control de la consola sin mensajes y por más que hago
mail no tengo mensajes.

Pues esto mismo hago en el portátil, que lo enruta el que tiene
problemas con el fetchmail, y todo sale de maravilla. De hecho el
.fetchmailrc es el mismo ya que me lo pasé por ftp en la LAN.

El asunto es muy raro y no creo ya que sea culpa del fetchmail.

El firewall no puede ser porque con evolution bajo bien los correos
desde la máquina que tiene problemas con fetchmail.

A alguien se le ocurre algo?

Gracias.

< Previous Next >
This Thread