Re: [suse-linux-s] Impresiones personales 2
  • From: Marcel Mourguiart Montt <marcelmourguiart@xxxxxxx>
  • Date: Sat, 01 May 2004 15:19:45 -0400
El sáb, 01-05-2004 a las 14:04, Ignacio Gei escribió:
> Hola amigos:

> En vista de ello, la información de que el cinco por ciento de los usuarios de sistemas informáticos usan linux, no me parece que sea una cantidad pequeña; más bien me parece un milagro que hayan llegado a una cantidad tan grande.

Estimado Ignacio,

Nuevamente posteas sin platear ningun problema especifico, los miembros
de esta lista no son linux somos usuarios de linux, que tratamos de
ayudarnos mutuamente, nos gusta linux mas que el otros sistema
operativo, tenemos a suse como distribucion en comun, pero no tenemos la
obligacion ni el deber de solventar todos y cada uno de los problemas
que aparecen, no confundas buenas intenciones con obligatoriedad. Si
compras una distribucion con soporte tecnico ahi si que tendran la
obligacion de ayudarte. Si tienes un proyecto en concreto probablemente
encontraras gente que te ayude, pero eso dependera de tus propias
habilidades para atraer personas a dicho proyecto.

Me llamo especialmente la atención que te parezca excesivo tener que
postear un problema en un foro, como si copiar pegar la salida de una
consola o simplemente leer el error fuera cosa de gente avanzada, es
normal que en un foro se pregunte cual es el error, y es normal que te
digan como veo eso, de acuerdo a esas respuestas uno va ayudando a la
gente, pero nadie es mago para adivinar cuales son tus problemas si ni
siquiera te das el trabajo de postearlos. Y te comento ademas que no es
normal tener muchos problemas de hecho lo normal es que todo resulta
bien.

Veo tambien que has tenido grandes dificultades para conseguir SuSE,
bueno si te es tan difisil simplemente usa otra distribucion, aunque por
lo menos para mi SuSE es la mejor de todas, tambien creo que la mejor
distribucion es la que tenga la persona que te puede ayudar.

Mi ultima recomendacion es que simplemente solicites la ayuda de algun
estudiante Blas Pascal, estoy seguro que habra alguno que podra ayudarte
instalando SuSE o cualquier otra distro.

Atte.
Marcel MM