Re: [suse-linux-s] Fetchmail
  • From: José Rodríguez "S." <telecopower@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 01 May 2004 10:19:09 +0200
He encontrado en internet algo sobre fetchmail y dice que he de usar un
MTA. Puede decirme alguien algo de esto? El resto de gente no dice nada
del MTA para usar fetchmail.

Por cierto, cuando trato de leer un pop3 en el log no aparece nada y
cuando ejecuto con -v (verbose) no sale nada en pantalla más que la
petición de contraseña.

También les indico que uso Suse 9.0 y tengo el firewall activo.

Gracias.

< Previous Next >
This Thread